Alineación de Estrategias en el IEES

Foto2Recientemente tuvimos la oportunidad de colaborar en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Sonora, en un proyecto de Alineación de Procesos, Objetivos, Indicadores y Competencias Laborales .

Utilizamos la metodología Business Process Management para detectar los indicadores relevantes de los macro-procesos, tomando como base los Objetivos Estratégicos , los Principios Rectores del Instituto y el Código de Etica.

Realizar este tipo de consultorías en instituciones públicas autónomas, con personal comprometido al logro de resultados,  haciendo bien lo que se tiene que hacer, realmente es un privilegio acompañarlos en este proceso de eficientización.

Construyendo el camino a mediano y largo plazo, potencializando los recursos existentes, con una visión muy clara y sobretodo, con una pasión por lo que se hace , son las lecciones aprendidas de este proceso.

Felicitamos a la Lic. Guadalupe Taddei Zavala , Consejera Presidenta del IEES, a los Consejeros Estatales Electorales , y a todo el equipo de trabajo que integran ese organismo, y estamos seguros que lograrán dejar huella en su camino por esta institución.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*