Enfoque de Alineación Personal

130115_coffee_ipad_blog-720x405Mi experiencia en las organizaciones me ha permitido aprender que el Ser Humano es el mismo en cualquier entorno en el que se encuentre, lo que cambia son las experiencias de vida, el entorno y las personas con las que se relaciona, sin embargo, dentro de sí cuenta con un potencial emocional que le permite tomar decisiones sobre el rumbo de su vida.

Hay personas que son muy reconocidas y que logran un lugar muy importante en su empresa, pero sienten un gran vacío, y continúan en la búsqueda de nuevos retos cosechando logros socialmente importantes, y de nuevo… cuando están a solas… aparece de nuevo esa sensación de que algo falta.

Las organizaciones buscan al mejor talento para desarrollarlo y lograr los resultados esperados, sólo que, la mayoría, se olvidan que ese talento tiene un corazón , que no puede medirse por el grado de esfuerzo, pero sí por la pasión que pone a lo que hace,  y como consecuencia, tenemos personas que pasan sus vidas en una organización que los percibe como incompletos.

Cuando la persona se reconoce tal como es, reconoce sus fortalezas y áreas de oportunidad y tiene claro lo que quiere lograr, no hay poder humano que pueda detenerlo.

Las empresas gastan grandes sumas de dinero en los sueldos y prestaciones de sus empleados, pero no logran tener al personal satisfecho. Esperan que sean ellos que hagan algo por ellos mismos

Las personas desean sentirse bien consigo mismas, pero no invierten ni asignan tiempo en su bienestar emocional. Esperan que algo o alguien haga algo por ellos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*