Quienes Somos

Aurora Cruz Reynoso se ha especializado en acompañar a ejecutivos que buscan equilibrio laboral y personal; a través de un proceso de transformación interior .

Apasionada por la intervención en ambientes organizacionales, se ha enfocado en el aspecto humano , potencializando las capacidades a través de una forma de actuar que refuerza la confianza, el respeto, el reconocimiento y los logros individuales y de equipo.

Se caracteriza por su habilidad para profundizar en los bloqueos que generan malestar y lograr la apertura y confiabilidad de sus consultantes, haciendo que la gente se sienta escuchada, guiada y apoyada en su proceso de transformación interior.

Sus clientes dicen que es creativa, emprendedora, que alienta a seguir adelante con un estilo empático , comprometida e intuitiva.

Su amplia experiencia en la Gestión del Talento en diversas organizaciones, y su dedicación por el estudio sobre el comportamiento humano, además de, su formación como facilitadora del Proceso de Liberación de la Memoria Celular (www.lamemoriacelular.com) , le permite cumplir con su misión de tocar vidas y los resultados de su trabajo se han visto en su propia transformación , guiando y apoyando a otros para una mejor calidad de vida.


¿ Algunas veces te ha pasado que sientes un gran vacío, como si algo te faltara o como si nunca fuera suficiente y ni siquiera tienes claro qué es lo que quieres? … el creer que algo no es posible para tí, pero sí es posible para otros es: una Mentira Personal.

…. a lo largo de tu vida hay cosas que te has creído y que son un obstáculo para lograr lo que deseas, por lo tanto la historia se repite una y otra vez, formando un patrón de comportamiento.

aurora_cruz

“Estar alineado quiere decir que hay una congruencia entre lo que anhelas, lo que piensas, lo que haces, lo que sientes y los resultados que obtienes en tu vida.”

 “Lograr un equilibrio con los pensamientos, las creencias y los deseos, desde mi punto de vista, es la clave para vivir en armonía.”

Aurora Cruz
Consultora en Gestión del Talento, Facilitadora de Talleres , Coach Personal  y Agente de Cambio